Alto Miramar - Apart - Resort & Spa

Descripción

Alto Miramar conjuga todo lo que se necesita para unas vacaciones sencillamente inolvidables en un lugar diferente. 40 unidades de dos ambientes, 6 de tres ambientes y suites que enmarcan un parque de 5000 m2, una piscina climatizada realmente atractiva e integradora para toda la familia.Su propio Bar.Restaurant Romeo.

Ubicación: Avda. 37 esq. 18


Volver a Aparts


contacto



Dentro del complejo se encuentra el Restaurant Romeo que presenta una cocina de vanguardia junto a una amplia carta de vinos, para poder disfrutar todos los días mediodía y noche. El lugar ideal para compartir buenos momentos con familia y amigos.

Servicio de Mucamas

Servicio de Cable

Servicio de Estacionamiento

Servicio de Ropa Blanca

Servicio de Internet Inalámbrico

Desayuno Incluido

Servicio de Masajes

Seguridad


¡Servicios del Complejo Alto Miramar!

  • Inmerso en un ambiente de descanso y relajación, se encuentra Maui spa de Miramar: con espacios de tranquilidad y placer para disfrutar de excelentes masajes y tratamientos faciales y corporales; piscina climatizada, jacuzzi, saunas, ducha escocesa y fitness center. Horarios Temporada baja: mayores de 13 años: de Lunes a Jueves de 12:30 a 20:30. Viernes a domingo de 10 a Menores de 5 a 12 años inclusive: todos los días de 13:30 a 15:30 hs. No está permitido el ingreso a menores de 5 años, sin excepción. Temporada alta: exclusivo para mayores de 13 años. Todos los días de 10 a 21 hs.
  • Centro de Convenciones Salón de Eventos “VILMA BRUGUERAS”: un salón con amplias dimensiones, acorde a las particularidades que puedan exigir las distintas modalidades de eventos. Allí encontrará las soluciones para organizar sus eventos empresarios, profesionales o artísticos, así como también encontrará un lugar en el cual organizar los mejores eventos sociales, en los que pueda gozar de los más gratos o emotivos momentos.
  • Apart 2 Ambientes: La Unidad de 2 ambientes (hasta 4 personas) cuenta con: dormitorio con cama King-size, y led de 22”, baño completo con bañera, cocina con heladera, microondas y vajilla, aire acondicionado frio-calor, LCD de 32” en el living y un sillón de última generación del cual se desprenden 2 camas individuales.
  • Apart 3 Ambientes: Cuenta con dormitorio con cama king size con baño completo en suite y led de 22”, un dormitorio con dos sommiers de una plaza con aire acondicionado frio-calor, baño completo con bañera, cocina con heladera, microondas y vajilla, aire acondicionado frio-calor, LCD de 32” en el living y un sillón de última generación del cual se desprenden 2 camas individuales.
  • Suites: Nuestras suites son amplios ambientes exclusivos equipados con LCD 32”, sommier King Size, aire acondicionado frio/calor, caja de seguridad, frigo- bar, hidromasaje y balcón con vista al parque.